Airbus Helicopters refuerza su estrategia digital con un nuevo puesto que dirigirá Stéphane Chery
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Personas >

Airbus Helicopters refuerza su estrategia digital con un nuevo puesto que dirigirá Stéphane Chery

150331 Stephane chery director estratagia digital airbus helicopters
|

El hasta ahora director de Comunicación Externa de Airbus Helicopters, Stéphane Chery, ha sido nombrado director de Estrategia Digital de la compañía, un nuevo puesto creado para abrir “la vía a una nueva cultura y a nuevos comportamientos que dirigirán las tecnologías digitales en toda la empresa”, según un comunicado de la misma.

Con esta decisión la compañía enfatiza la importancia de la digitalización en todos los aspectos de sus actividades –desde el diseño, el desarrollo y la producción hasta las actividades de soporte y servicios– y evidencia “la prioridad que el Grupo Airbus concede a las tecnologías digitales”.

Stéphane Chery, que cuenta con quince años de experiencia desarrollando comunicación corporativa –se incorporó a Airbus Helicopters hace cuatro años como director de Comunicación Externa, donde ha ayudado a implantar su nueva identidad de marca. Ahora, en su nuevo puesto, dependerá jerárquicamente de Clive Schley, director de Estrategia y Marketing

“Integrado en el departamento de Estrategia, Stéphane Chery sacará provecho de las iniciativas digitales que ya hemos puesto en marcha y las seguirá fomentando”, ha señalado Guillaume Faury, presidente de la compañía, primera fabricante mundial de helicópteros.

En Airbus Helicopters, que el año pasado estrenó su nueva identidad –hasta ese momento era conocido como Eurocopters–, trabajan actualmente más de 23.000 personas y obtiene una facturación anual superior a los 6.500 millones de euros (dato registrado en el ejercicio 2014). Hoy día están en servicio casi 12.000 helicópteros de la compañía trabajando para más de 3.000 clientes de 150 países.

La empresa explica que su gama de helicópteros civiles y militares “es la más amplia del mercado” y que sus aparatos representan “un tercio de la flota mundial de helicópteros civiles y parapúblicos”.

Foto: Airbus Helicopters



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto