menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Responsable hasta ahora de Comunicación Externa

Airbus Helicopters refuerza su estrategia digital con un nuevo puesto que dirigirá Stéphane Chery

150331 Stéphane chery director estratagia digital airbus helicopters

31/03/2015 | Marignane (Francia)

Infodefensa.com

El hasta ahora director de Comunicación Externa de Airbus Helicopters, Stéphane Chery, ha sido nombrado director de Estrategia Digital de la compañía, un nuevo puesto creado para abrir la vía a una nueva cultura y a nuevos comportamientos que dirigirán las tecnologías digitales en toda la empresa, según un comunicado de la misma.

Con esta decisión la compañía enfatiza la importancia de la digitalización en todos los aspectos de sus actividades desde el diseño, el desarrollo y la producción hasta las actividades de soporte y servicios y evidencia la prioridad que el Grupo Airbus concede a las tecnologías digitales.

Stéphane Chery, que cuenta con quince años de experiencia desarrollando comunicación corporativa se incorporó a Airbus Helicopters hace cuatro años como director de Comunicación Externa, donde ha ayudado a implantar su nueva identidad de marca. Ahora, en su nuevo puesto, dependerá jerárquicamente de Clive Schley, director de Estrategia y Marketing

Integrado en el departamento

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje