menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Proyecto PAK TA

Rusia planea un avión militar capaz de llevar cargas de 200 toneladas a 2.000 km/h

150406 pak ta avion ruso transporte (youtube Alexey Komarov) 01

07/04/2015 | Moscú

Infodefensa.com

Moscú está desarrollando un avión de transporte militar capaz de alcanzar una velocidad de 2.000 kilómetros por hora y de alojar en su interior 200 toneladas de carga. El objetivo ruso es disponer en el futuro de una flotilla de aeronaves que le permita transportar en un máximo de siete horas medios blindados a cualquier zona del mundo.

La agencia estatal rusa RIA Novosti ha recogido este sábado la información que venía circulando desde que hace un par de semanas, cuando lo publicó, entre otros, el portal ruso Expert Online, sobre un proyecto del que apenas hay información.

La noticia recoge que el nuevo avión compondrá una flotilla de aviones de transporte militar capaces de transportar a la vez 400 tanques supermodernos Armata o 900 tanques ligeros a cualquier rincón del planeta en siete horas. Teniendo en cuenta que se estima que el nuevo Armata tendrá un peso de 50 toneladas (dato

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje