menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

En dos comunicados

Heckler & Koch arremete contra las acusaciones de Alemania sobre sus fusiles G36

IMG 5927

09/04/2015 | Madrid

G. Soriano

La compañía alemana Heckler & Koch, fabricante de los fusiles de asalto G36 en servicio en las fuerzas armadas alemanas, chilenas, española, lituanas, marroquíes y uruguayas como arma principal ha salido al paso de las acusaciones realizadas oficialmente por Alemania acerca de supuestos problemas en su uso, específicamente en su precisión tras fuego prolongado o a altas temperaturas, y de las que informó INFODEFENSA.COM.

En un escrito la empresa explica que como resultado de los comunicados de prensa del Ministerio de Defensa y la ministra de Defensa, Ursula von der Leyen, nos sentimos obligados a divulgar la siguiente declaración. La empresa se queja en ella de que las Fuerzas Armadas Alemanas no les han involucrado en la investigación a pesar de la extensa experiencia de la empresa acumulada durante muchos años y se lamenta de haber tenido que enterarse de los comunicados oficiales críticos con el arma a través de

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje