menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Publicadas por un medio ruso

Grecia desmiente las informaciones sobre una posible compra de misiles S-300 a Rusia

150417 s 300 misil antiaereo (ministerio defensa grecia) 01

17/04/2015 | Madrid

G. S.

El anuncio de que Grecia negocia la compra a Rusia de misiles para dotar a sus sistemas antiaéreos S-300 recogida por numerosos medios de información general ha sido desmentida este jueves por el Ministerio de Defensa heleno. Este departamento afirma que esta información, a la que califica de falsa, fue divulgada por un medio ruso.

La agencia estatal rusa, Ria Novosti, fechó este miércoles una información en la que citando al propio ministro de Defensa griego, Panos Kamenos, aseguraba que ambos países mantienen negociaciones sobre el mantenimiento técnico de los sistemas (de defensa antiaérea) S-300. Tor M-1, Kornet y otros, así como sobre la compra de nuevos misiles para los S-300". El país cuenta con seis baterías S-300 desde finales de los años 1990, cuando se las adquirió a Chipre, país que renunció a ellas por presiones turcas.

El anuncio, recogido posteriormente por numerosos medios,

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje