menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Un concurso de 2.500 millones

Polonia selecciona el H225M Caracal de Airbus para dotarse de 50 helicópteros

150422 H225M caracal helicoptero (Anthony Pecchi airbus helicopters)

23/04/2015 | Marignane

Infodefensa.com

Airbus Helicopters y su socio Heli Invest Services han expresado en un comunicado la decisión del Ministerio de Defensa polaco de preseleccionar su modelo de helicóptero H225M Caracal. La empresa, explica, se propone suministrar a Polonia el mejor producto y todo el soporte para la ejecución a largo plazo de este estratégico programa.

Estamos convencidos de que nuestra oferta reforzará profundamente las capacidades de defensa de Polonia, y creará el mayor valor operacional, industrial y tecnológico para el país, recoge el texto.

La compañía se prepara ahora para las próximas etapas del proceso de licitación. Su objetivo pasa a ser prestar su cooperación a las Fuerzas Armadas polacas respondiendo a todas sus demandas y demostrando que el Caracal satisface todos los criterios del proceso de licitación, así como sus requisitos operacionales.

Polonia abrió un procedimiento para elegir al fabricante de setenta helicópteros, recortados ahora a cincuenta, que deberían ser suministrados entre 2017 y

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje