menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Por 69,7 millones de dólares

Japón contrata a Lockheed la modernización del sistema Aegis de dos destructores

150528 buque atago destructor (ministerio defensa japon) 1132x663

29/05/2015 | Washington

Infodefensa.com

La compañía norteamericana Lockheed Martin Mission Systems and Training se ha adjudicado un contrato de 69,69 millones de dólares para la modernización del equipamiento y los programas informáticos de los sistemas de combate Aegis de dos destructores de la clase Atago de Japón. El Departamento de Estado de EE UU anunció este miércoles el acuerdo cuyos trabajos se realizarán casi al completo el 98 por ciento, exactamente en las instalaciones de la empresa en la localidad de Moorestown, en el estado de Nueva Jersey. También se realizarán algunas de las tareas en Washington DC el 1 por ciento del total y en Tokyo (Japón) 1 por ciento del total.

El contrato afecta al buque Atago (DDG177) y Ashikara (DDG178), que operan en la Fuerza Marítima de Autodefensa de Japón (JMSDF) desde hace ocho y siete años respectivamente. Las dos naves lanzamisiles de la clase Atago, de más de 10.000 toneladas cada

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje