menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Será entregado en septiembre

El buque de asalto anfibio australiano Adelaide comienza sus pruebas de mar

150624 lhd adelaida australia (bae systems australia)

25/06/2015 | Melbourne

Infodefensa.com

El buque de asalto anfibio (LHD) australiano Adelaide ha iniciado sus pruebas de mar. Tras algunos ensayos en Phillip Bay (la bahía donde se encuentra Melbourne) el barco (en la imagen) navegará durante diez días hasta Sydney, donde será atracado en seco, lo que permitirá la limpieza y el pintado de su casco y de su cubierta de vuelo. El NUSHIP Adelaide es la segunda unidad de los dos LHD construidos entre España, por Navantia, y Australia, por BAE Systems para la Armada Real de ese país. Tras esta prueba el buque iniciará en agosto otro periodo de ensayos antes de su entrega prevista para finales de este mismo año.

BAE Systems Australia explica en un comunicado que estas pruebas de mar reproducen una serie de escenarios que requieren de determinadas condiciones o profundidades del mar, mientras que también se comprueban los sistemas de la nave en determinadas configuraciones.

Una vez acabadas las

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje