menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Entrenará a más de un millar de alumnos al año

Airbus abre en Alemania un centro de formación en helicópteros H135 y H145

150623 centro instalaciones formacion alemania (airbus helicopters) 1484x893

26/06/2015 | Berlín

Infodefensa.com

Esta semana ha abierto sus puertas un nuevo centro de formación de Airbus Helicopters en la localidad alemana de Donauwörth. La empresa ampliará con él su oferta de soporte y servicios con cursos adicionales de instrucción de pilotos y técnicos. Las instalaciones están ubicadas al sur del país, en las proximidades de la planta de desarrollo y producción de Airbus Helicopters en la misma ciudad.

La Training Academy, como se conoce al nuevo complejo, cuenta con dos simuladores de vuelo de las familias de helicópteros H135 y H145 la firma ha cambiado en sus modelos la antigua nomenclatura EC por H, y con dispositivos de formación para proporcionar a los técnicos experiencia práctica en trabajos de mantenimiento, reparación e inspección de ambos tipos de aparato.

El consejero delegado de Airbus Helicopters Alemania, Wolfgang Schoder, explica que esta academia forma parte de una red global que abarca 26 instalaciones de formación repartidas por

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje