menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Por 500 millones de euros

Arabia Saudí comprará a Airbus 23 helicópteros polivalentes H-145

150629 h 145 helicoptero ec h145 t2 (airbus helicopters)

30/06/2015 | París

Infodefensa.com

El Ministro de Exteriores francés, Laurent Fabius, anunció la semana pasada la venta a Arabia Saudí por 500 millones de euros de un lote inicial de 23 helicópteros H-145 después de mantener un encuentro con el ministro de Defensa del país, y príncipe heredero a su corona, Muhammad bin Salman. Este modelo es la ultima variante biturbina del BK-117 será empleado en misiones policiales y de soporte a operaciones civiles.

El portal Defense-Aerospace recoge que aunque las aeronaves no serán empleadas con fines militares, el encargo incrementa las posibilidades de Airbus Helicopters de regresar al mercado militar saudí tras una década en la que la compañía ha quedado prácticamente excluida de los contratos del Gobierno del reino de Oriente Medio.

El H145, conocido anteriormente como EC145 T2, es un aparato de pequeño tamaño clasificado dentro de la categoría de cuatro toneladas (su peso máximo al despegue es de 3.650 kilos) y propulsado

Contenido disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje