menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

El contrato en juego asciende a 1.250 millones de dólares

Corea elige hoy entre Boeing, IAI y Airbus el modelo de sus nuevos aviones cisterna

150630 avion cisterna a 330 mrtt (airbus defence and space)

30/06/2015 | Seúl

Infodefensa.com

Corea del Sur va a adquirir cuatro aviones de reabastecimiento en vuelo de uno de estos tres modelos el KC-46 (imagen inferior) de la compañía norteamericana Boeing, el A330 MRTT (foto principal) de la europea Airbus o el B767 MTT preparado por la israelí IAI. El ganador del contrato, valorado en 1,4 billones de wones (1.250 millones de dólares al cambio actual), será seleccionado hoy martes 30 de junio por la Comisión Nacional del Programa de Adquisiciones de Defensa.

El orden del día de la sesión del martes incluye determinar el ganador del proyecto, explica un funcionario de la Administración de la agencia de compras militares coreana (DAPA, por las siglas en inglés de Administración del Programa de Adquisiciones de Defensa), citado el domingo por el periódico local The Korea Herald. El ganador deberá comprometerse a entregar las aeronaves antes de 2020, dos en 2018 y otras dos en el año 2019.

La competición,

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje