menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Informe del instituto británico

RUSI encumbra al Eurofighter como el mejor caza del mundo tras el F-22 Raptor

150709 caza alemania avion combate eurofighter (eurofighter)

10/07/2015 | Madrid

G. S.

El Instituto de Servicios de Estudios de Defensa y Seguridad del Reino Unido (conocido por las siglas RUSI) ha publicado esta semana un informe en el que erige al Eurofighter a la cabeza de los aviones de combate operativos actualmente en el mundo. Únicamente un modelo, el F-22 Raptor le supera. Textualmente, el trabajo recoge que la combinación que se da en el Eurofighter de elevada relación de empuje-peso, maniobrabilidad a todas las velocidades, techo de servicio de 65.000 pies, capacidad de supercrucero, radar de gran alcance y gran carga de misiles le asegura una ventaja clara sobre cualquier avión de combate actual, con excepción del estadounidense F-22 Raptor.

El trabajo, titulado Maximizando el poder de combate aéreo europeo. Desbloqueando todo el potencial del Eurofighter, ha sido redactado por el analista especializado Justin Bronk. En él destaca que los Eurofighter Typhoon será la columna vertebral de la fuerza de combate aérea

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje