menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Acuerdo entre Rostec y AVIV

China y Rusia preparan el desarrollo conjunto de un helicóptero de 38 toneladas

150714 helicoptero mi 26 (mil mi)02

15/07/2015 | Moscú

Infodefensa.com

Moscú y Pekín esperan acordar el desarrollo conjunto de un nuevo helicóptero pesado antes de que acabe el año. La compañía Rostec Helicópteros de Rusia y la Corporación China de Industria Aeronáutica (AVIV) alcanzaron el pasado mayo un acuerdo marco de cooperación para ejecutar el proyecto. Ahora, el jefe de Cooperación Internacional de la empresa rusa, Victor Kladov, ha adelantado que el programa conjunto generará un helicóptero pesado de 38 toneladas, que podrá cargar alrededor de 15 toneladas.

En declaraciones a la agencia estatal rusa Ria Novosti, Kládov añade que ahora ambas compañías iniciarán las conversaciones para concretar las características técnicas de la aeronave.

La misma fuente ha explicado que Moscú prefiere llegar a un acuerdo de cooperación industrial para llevar adelante la iniciativa, mientras que la parte china se inclina por la creación de una empresa conjunta. De momento, los primeros planes apuntan a que el proyecto será elaborado por la

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje