menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Inversión en el negocio de los helicópteros

Lockheed Martin se hace con Sikorsky por 7.100 millones de dólares

150606 construccion helicoptero (sikorky)

21/07/2015 | Madrid

G. S.

La compañía norteamericana Lockheed Martin, la mayor empresa de defensa del mundo, ha alcanzado un acuerdo definitivo con United Technologies (UTC) para quedarse por 9.000 millones de dólares con el negocio de Sikorsky Aircraft. Teniendo en cuenta los beneficios fiscales derivados de la transacción, que se realizará como compra de activos, el precio efectivo que deberá pagar por la empresa de helicópteros se reduce hasta los 7.100 millones de dólares.

El proceso de adquisición, sujeta ahora a condiciones habituales en este tipo de operación que incluyen la aprobación por parte del regulador, se completará previsiblemente durante el último trimestre de este año o el primero de 2016.

Los planes de la adquiriente pasan por integrar a Sikorsky dentro de su línea de negocio de sistemas de misión y entrenamiento Lockheed Martin Mission Systems and Training (MST), que ya participa actualmente con Sikorsky en algunos programas destacados de helicópteros, como el del modelo

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje