menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Top 100 de Defense News

Los ingresos de las 15 mayores armamentistas cayeron un 4% en 2014

150731 top 15

31/07/2015 | Madrid

G. Soriano

El ligero declive en el gasto mundial de armamento de los últimos tres años, del que ha venido informando Infodefensa.com, tiene su reflejo en la evolución de las mayores compañías del sector, que siguen manteniendo sus puestos con pocas variaciones pero han visto descender sus facturaciones. Por áreas geográficas, destaca el descenso general en las cuentas de las empresas europeas, el pronunciado aumento de las rusas y el desigual comportamiento de las norteamericanas.

La lista de las cien mayores compañías de equipos militares (Top100) publicada por Defense News esta semana sigue encabezada por Lockheed Martin, que en 2014 obtuvo unos ingresos de 40.128 millones de dólares de este sector. Con este dato, el fabricante de los aviones de combate F-35 logra mantener el volumen de ventas del año anterior (apenas baja un 0,9%), algo que no ocurre con las dos siguientes: la también estadounidense Boeing y la británica BAE Systems,

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje