menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Especial industria de defensa rusa

KRET acerca a Rusia a la independencia absoluta de las importaciones en defensa

TUS 1555

02/09/2015 | Zhukovski

N.G. Pandavenes (Enviado especial)

Rusia ha dado un pasito más en su independencia industrial en el sector de la defensa gracias al desarrollo local de las tecnologías radioelectrónicas. El país ya no depende, por ejemplo, de la aviónica de importación para poder desarrollar sus productos. Se trata de uno de los mayores pasos dados por el conglomerado estatal Rostec en su desarrollo de la industria de defensa rusa y ha sido posible gracias la creación del Consorcio de Tecnología Radioelectrónica (KRET por sus siglas en ruso), que en tan solo cinco años ha logrado desarrollar la tecnología necesaria para que la industria aeronáutica rusa sea prácticamente autónoma.

El vicepresidente de la compañía, Igor Nasenkov, anunció esa recién conseguida independencia durante un encuentro con periodistas de todo el mundo celebrado en el marco de la feria aeronáutica MAKS 2015, en la localidad de Zhukovski, al que asistió Infodefensa.com.

En el mismo acto, Nasenkov también anunció la intervención de

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje