menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Helicópteros candidatos a dotar a la defensa del país

Airbus muestra en la feria MSPO sus opciones Tigre HAD y H225M para Polonia

150831 H225M helicoptero tigre had mspo exposicion polonia (airbus helicopters)

02/09/2015 | Kielce

Infodefensa.com

Las divisiones del conglomerado europeo Airbus Group muestran desde este martes algunos de sus principales productos en la feria internacional de la industria de defensa MSPO de Polonia, que tiene lugar hasta el viernes en la localidad de Kielce. La empresa cuenta en el evento con un gran stand y un área en la que acoger a sus invitados además de una exposición estática en la que se ubican algunas aeronaves reales de Airbus Helicopters. En esta última destaca el H225M Caracal y el Tigre HAD (siglas de Helicóptero de Apoyo y Destrucción).

El Caracal es el mismo modelo que Polonia ya ha preseleccionado, como ha informado Infodefensa.com, para dotarse de cincuenta unidades repartidas entre tareas de transporte, misiones de búsqueda y rescate y lucha antisubmarina, y que a principios de este año pasó las pruebas operacionales realizadas por su ejército. Se trata de un concurso valorado en unos

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje