Rusia ultima un campo de pruebas de 5.500 hectáreas para mostrar sus productos de defensa
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Industria >

Rusia ultima un campo de pruebas de 5.500 hectáreas para mostrar sus productos de defensa

P1000357
|

La industria de defensa rusa tendrá un lugar específico para mostrar sus productos al público interesado. El Parque Patriot, un espacio de ocio ligado al sector de la defensa y con una amplia oferta museística situado a pocos kilómetros de Moscú (40), contará entre sus atractivos con un campo de pruebas para que la industria rusa muestre sus productos al público en general y a los posibles compradores en particular.

Los compradores podrán ver sobre el terreno las características tanto los productos aeronáuticos como los terrestres, que ahora podrán mostrar sus capacidades en un campo diseñado para ponerlos en aprietos, e incluso los acuáticos, que en 2017 tendrán su propio espacio. En dicho campo se podrán realizar pruebas en solitario, en grupo o comparativas entre distintos vehículos. Además, el campo ha sido diseñado de tal manera que también pueda acoger las competiciones internacionales de mayor calibre.

El espacio tiene 5.500 hectáreas y cuenta con espacios acuáticos. Su tamaño es tal que, cuando no esté en uso, se abrirá para que la gente de la zona pueda utilizar las dos carreteras comarcales que lo atraviesan. El parque abrió las puertas este año con la colección museística y el que viene empezará a funcionar el centro de exposiciones y el recinto ferial. En el año 2017 estará listo el terreno de muestreo de vehículos acuáticos y un gran parque deportivo, además de un espacio para el museo de blindados. También habrá un centro automovilístico y se podrá practica paracaidismo y todo tipo de deportes aéreos.

La segunda fase del parque que acaba de ponerse en marcha concluirá en dos años con el objetivo de reunir más de 5.000 objetos en su colección museística. El coste inicial del proyecto es de 8.000 millones de rublos.

Foto: N.G.P.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto