menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Estudio KPMG

El sector Aeroespacial y de Defensa apuesta por ajustar la cartera de productos

KPMG

25/09/2015 | Madrid

Benjamín Carrasco

Las empresas del sector Aeroespacial y de Defensa (A&D), según el último estudio Global Aerospace and Defence Outlook realizado por KPMG Internacional, ven necesario llevar a cabo desinversiones específicas y ajustar la cartera de productos para reducir los costes de forma sostenible, además de invertir en un I+D+i más eficaz.

El estudio se basa en una encuesta entre 68 altos directivos que realizó Forbes en nombre de KPMG Internacional y que se completó a principios de 2015. Todos los participantes ocupan cargos de consejeros o altos directivos en su organización.

El 32% de las empresas A&D ven prioritario llevar a cabo una restructuración de la cadena de suministro para fomentar el crecimiento. Ese mismo porcentaje señala que este sector está segmentando y adaptando sus activos y procesos de la cadena de suministro ante la necesidad de productos y perfiles de demanda específicos. Asimismo, el 54% explica que se está centrando en reducir

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje