menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Fabricado por Airbus Helicopters

Alemania recibe el primer helicóptero H145 que se configura en versión policial

151019 infodefensa helicoptero H145 Polizei BaWü (Copyright Airbus Helicopters Charles Abarr 002

21/10/2015 | Berlín

Infodefensa.com

La Policía del Estado de Baden-Württemberg, al suroeste de Alemania, es el cliente de lanzamiento del H145 en versión policial (foto superior). El helicóptero de este modelo entregado este lunes (en la imagen inferior) es el primero de un pedido que comprende media docena de aparatos fabricados por Airbus Helicopters.

Para el ministro del Interior de Baden-Württemberg, Reinhold Gall, La adquisición de seis nuevos helicópteros para misiones policiales garantizará los más altos estándares de calidad para el escuadrón. Galla considera al H145 como el helicóptero más avanzado para el cumplimiento de la ley, lo que sitúa al Estado de Baden-Württemberg de nuevo como pionero en innovación técnica en nuestro país.

El H145, que ahora se estrena en operaciones de cumplimiento de la ley, ofrece multitud de posibilidades, como el despliegue de fuerzas especiales, el transporte de personalidades, el transporte de cargas externas y las operaciones de observación y reconocimiento. La aernave está

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje