menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Operará con la firma HIOSL

Damen entrega un segundo patrullero oceánico FCS 3307 a Nigeria

151103 DAMEN FCS 3307 GUARDIAN 2 patrullero oceanico (damen)

04/11/2015 | Amsterdam

Infodefensa.com

La compañía nigeriana Homeland Integrated Offshore Services Limited (HIOSL), que mantiene un acuerdo con las fuerzas navales del país para proteger al sector petrolero, ha recibido su segundo patrullero Fast Crew Supplier (FCS) 3307,fabricado por los astilleros neerlandeses Damen. La entrega se ha producido año y medio después de que otro buque del mismo tipo comenzase a operar en Nigeria.

El Guardian 2, denominación de la nueva nave, será sometido a pruebas de mar en Singapur, y llegará a Port Harcourt, Nigeria, el próximo diciembre, si no hay contratiempos. En ese momento está previsto que comience a operar, con lo que HIOSL sumará cinco patrulleros en su flota.

HIOSL lleva desde 2006 sirviendo a la industria del gas y el petróleo presente en la nación africana, a la que presta servicios marítimos de seguridad y logística. Su consejero delegado, Louis Ekere, ha destacado las muy positivas experiencias que tenemos con nuestro primer

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje