menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Modelo IRB

Australia encarga nuevos puentes móviles a General Dynamics European Land Systems

151106 puente movil militar (GDELS)01 550x341

10/11/2015 | Madrid

Infodefensa.com

Australia ha encargado a General Dynamics European Land Systems el suministro de puentes para sus Fuerzas Armadas. La compra de estos equipos de cruce de obstáculos conocidos como Improved Ribbon Bridge (IRB) forma parte del Programa Land 155 y está valorada en 28 millones de dólares. En el contrato se incluye la entrega de flotadores interiores y de rampas, del paquete logístico asociado y del adiestramiento del personal para su manejo operativo y mantenimiento.

El IRB reemplazará al Puente Flotante Plegable (Floating Support Bridge, en inglés) con el que opera el Ejército australiano desde los años 80 y que le fueron suministrados por la compañía EWK, antecesora de General Dynamics European Land Systems-Germany.

El IRB puede ser empleado como transbordador, equipado con múltiples rampas o flotadores, y como puente flotante para el transporte y el cruce de vehículos con pesos de hasta MLC 80 cadenas / 96 ruedas, según la clasificación militar,

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje