menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Producidos por Russian Helicopters

Rostec prepara en Egipto un centro de reparación de helicópteros Mi-8T y Mi-17

151210 helicoptero mi 17 Ми 17В 5 Egypt (russian helicopters)2

14/12/2015 | Moscú

Infodefensa.com

La compañía Russian Helicopters, que forma parte de la corporación estatal rusa Rostec, va a acondicionar y autorizar a la planta de reparaciones de Heluane, en Egipto, para que proporcione apoyo técnico de reparación de helicópteros Mi-8T y Mi-17-1V del ejército del aire de ese país. La Fuerza Aérea Egipcia dispone en la actualidad de una flota de 41 aeronaves Mi-8T y de 3 Mi-17-1V que podrán de este modo someterse a trabajos de reparación integral sin salir del territorio.

Para el consejero delegado de Russian Helicopters, Alexander Mikheev, se trata de una actuación vital para construir la buena imagen que los helicópteros de fabricación rusa ya tienen en el extranjero. Por eso, añade, estamos priorizando los trabajos de implantación de una red postventa de prestación de mantenimiento de primera clase y de servicios de reparación de estas aeronaves a lo largo de todo su ciclo de vida.

Con esta red, continúa

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje