menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Al menos 200 serán fabricados en el país

La India se decide finalmente por los helicópteros rusos Ka-226T

151229 rusia helicoptero Ka 226T 02 (russian helicopters)

30/12/2015 | Madrid

G. S. Forte

Las autoridades indias han acordado con Rusia la fabricación en el país de al menos 200 helicópteros Ka-226T. El documento ha sido firmado este lunes en Moscú en presencia del presidente Vladimir Putin y el primer ministro indio, Narendra Modi. Se trata del primer proyecto de alta tecnología conjunto de ambos países que el Gobierno del país lleva a cabo dentro de la iniciativa Made in India, ha explicado Sergey Chemezov, director general de la corporación rusa Rostec, a la que pertenece Russian Helicopters, holding en el que a su vez se encuadra Kamov, fabricante de estas aeronaves.

En virtud de esta alianza se prevé la creación de una empresa mixta en la India en la que participarán Rosoboronexport (exportadora rusa) y Russian Helicopters (las dos encuadradas en Rostec) y la firma india Hindustan Aeronautics Limited (HAL).

Con este acuerdo se resuelve un concurso para la compra de helicópteros que llevaba en

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje