menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Dispone de quince unidades

Austria destina cazas Eurofighter a proteger el foro suizo de Davos

Eurofighter (1)  suiza austria Weltwirtschaftsforum 2016 in Davos (airbus group)

19/01/2016 | Madrid

G. S. Forte

La Fuerza Aérea Austriaca ha desplegado aviones de combate Eurofighter para asegurar los cielos durante el Foro Económico Mundial que reúne esta semana en la ciudad suiza de Davos a más de 2.500 altos representantes de la política, la industria y la sociedad de distintos países, incluidos jefes de Estado y de Gobierno. Austria ya lleva varios empleando estos cazas para vigilar el espacio aéreo durante este acontecimiento que se inicia este miércoles y concluirá el sábado.

En palabras del nuevo consejero delegado de Eurofighter, Volker Paltzo, los aviones están capacitados para desarrollar operaciones de este tipo, denominada en esta ocasión Dédalo 16, debido a su maniobrabilidad, agilidad y potencia. Austria dispone de una quincena de unidades estacionadas en la base aérea de Zeltweg, al sureste del país.

El fabricante, un consorcio de capital alemán, británico, español e italiano, recuerda que todos los Eurofighter Typhoon con los que

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje