menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Comisión Nacional Sobre el Futuro del Ejército

El Congreso de EEUU estudia aumentar la presencia de su Ejército en Europa

160201 informe ncfa (ejercito estados unidos)

02/02/2016 | Madrid

G. S. Forte

Estados Unidos debe desplegar un equipo de combate de brigada blindada de manera permanente en Europa para enfrentar la creciente agresividad rusa y como respuesta a los conflictos en Oriente Medio. Es una de las 63 recomendaciones que hace la Comisión Nacional sobre el Futuro del Ejército (NCFA, por sus siglas en inglés) en el informe que le encargó el Congreso sobre las expectativas de futuro y que fue publicado el pasado jueves.

Entre las propuestas también se encuentran el fortalecimiento de la presencia militar norteamericana en Corea del Norte, la adquisición de más vehículos de ruedas tácticos, la paralización de los recortes en el personal disponible (450.000 tropas regulares, 335.000 miembros de la Guardia Nacional y 195.000 de la reserva), el mayor uso de las tropas de reserva y de la Guardia Nacional y la no transferencia de helicópteros AH-64 Apache de la Guardia Nacional al Ejército, como se planteó en

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje