menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Safran

Sagem comienza a fabricar los UAV Patroller del ejército francés

160427 uav uas fabrica patroller sagem safran montlucon francia (gines soriano forte)01

20/05/2016 | Madrid

G. S. Forte

El Ministro de Defensa francés, Jean-Yves Le Drian ha presidido la formalización del contrato de producción de los sistemas de drones tácticos Patroller encargados a Sagem, filial del grupo Safran. La firma, de la que ha informado el ministerio esta semana, ha tenido lugar el centro de Francia, en las instalaciones que la compañía tiene en la localidad de Montlucon, y a las que hace unos días tuvo acceso Infodefensa.com. Con este acto se inicia la producción de los 14 aparatos previstos.

La Dirección General de Armamento (DGA), que es el organismo francés de compras militares, acordó a principios del pasado mes de abril la adquisición de dos sistemas operativos de vehículos aéreos tripulados (UAV), compuesto cada uno por cinco Patroller 2; dos estaciones terrestres de comunicaciones, monitorización y control de las aeronaves, y otros cuatro UAV y dos estaciones terrestres para el adiestramiento del personal que operará con el

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje