menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

SMM Hamburgo 2016

La industria marítima apuesta por la digitalización y la propulsión 'verde'

smm hamburgo

07/06/2016 | Hamburgo

B. Carrasco (Enviado Especial)

La feria internacional de referencia en la industria marítima, SMM Hamburgo, que tendrá lugar entre el 6 y el 9 de septiembre en la ciudad del norte de Alemania, pondrá el foco este año en la digitalización de la industria marítima y en los últimos avances en la propulsión verde'.

A falta de tres meses para el comienzo del encuentro bianual, el presidente y CEO de Hamburgo Messe und Congress, Bernd Aufderheide, adelantó en una rueda de prensa el pasado jueves que la feria prevé acoger a más de 2.100 expositores de más de 60 países.

Durante los cuatro días de conferencia y exposiciones, está prevista además la asistencia de unos 50.000 visitantes. "SMM da un nuevo impulso a la industria y ofrece respuestas claras para hacer frente a los retos actuales", destacó Aufderheide.

Una de las principales novedades de este año es la presencia de Irán, tras anunciar recientemente Estados Unidos y

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje