menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Eurosatory 2016

Suiza selecciona la nueva versión del Piraña 3+ para su Ejército

Piranha 3+

14/06/2016 | Madrid

El Gobierno suizo acaba de seleccionar la nueva versión del Piraña 3+ de General Dynamics European Land Systems, casa matriz de Santa Barbara Sistemas, para dotar a sus fuerzas terrestres de un vehículo de transporte de tropas. En concreto, el país helvético ha elegido el Piraña 3+, en su versión de porta morteros, junto con el sistema mortero de Ruag Cobra 120mm. Precisamente el Piraña 3+ puede verse estos días en la feria parisina de Eurosatory, como ha publicado Infodefensa.com.

Con un peso bruto de 27 toneladas y una carga útil de hasta diez toneladas, el nuevo Piraña 3+ se presenta en un Transporte de Personal Blindado (APC) una configuración con asientos exclusivamente para una tripulación de tres (conductor, artillero y comandante del vehículo) más 9 soldados de infantería .

La plataforma incorpora una estación de arma por control remoto de mediano calibre que proporciona una potencia de fuego precisa

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje