menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

TMB 2016

El consorcio Eurofighter busca nuevas ventas que prolonguen la vida del programa

160407 Eurofighter Vilkas mde

29/06/2016 | Múnich

B. Carrasco (Enviado Especial)

Los socios europeos del programa Eurofighter centran sus esfuerzos en la búsqueda de nuevos contratos de exportación del Eurofighter Typhoon que permitan prolongar la vida del programa más longevo de cooperación militar en Europa. A día de hoy las líneas de montaje funcionan a pleno rendimiento, muestra de ello, es la entrega de 47 unidades a cinco clientes diferentes en los últimos doce meses.

El jefe del programa de aviones de combate de Airbus, Alberto Gutiérrez, hizo balance la semana pasada del estado actual del programa en un encuentro con periodista en las instalaciones la compañía en Ottobrunn (Alemania), donde señaló que el consorcio europeo tiene negociaciones abiertas para estirar la producción de unidades.

De acuerdo con los compromisos actuales, las líneas de montaje de Alemania y España tienen trabajo hasta finales de 2018, mientras que en Italia y Reino Unido está previsto que la producción se extiende al menos un año

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje