menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Cuerpo de Marines

EEUU rescata cazas F-18 del 'cementerio' ante la demora de los F-35

151022 caza avion f 18 murcia españa (gines soriano forte)01

29/06/2016 | Madrid

G. S. Forte

El Cuerpo de Marines de Estados Unidos ha recurrido a la búsqueda de aviones F/A 18 Hornet recuperables en el cementerio de aeronaves de Arizona. Allí se almacenan las aeronaves retiradas que componen un gran desguace del que extraer piezas para los aparatos todavía en funcionamiento.

De momento Boeing ya ha recuperado y renovado dos aeronaves de este modelo de las 23 que se espera rescatar del cementerio de la base Davis-Monthan, que la Fuerza Aérea tiene en las proximidades de Tucson, en el estado de Arizona.

La capitán Sarah Burns, portavoz del Cuerpo de Marines, reconoce que actualmente no contamos con el número suficiente de Hornet para el combate, para los vuelos de instrucción y para la formación diaria. Foxnews recuerda que esta rama de las fuerzas armadas estadounidenses tuvo la oportunidad de modernizar su flota adquiriendo una segunda generación del modelo, conocida como F/A-18E/F Super Hornet, hasta que los nuevos

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje