menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Posiblemente Leonardo-Finmeccanica

Argelia construirá una fábrica de helicópteros con ayuda de una empresa extranjera

151211 agusta westland fabrica helicoptero (agusta westland)

06/07/2016 | Madrid

Infodefensa.com

El Gobierno argelino ha anunciado la próxima creación de una planta de producción de helicópteros en el país en colaboración con una empresa extranjera de la que aún no ha trascendido el nombre. Buena parte de los aparatos fabricados irán destinados a la exportación. El 49 por ciento del capital de la nueva entidad estará en manos de la firma foránea, mientras que la mayor parte, el 51 por ciento restante, será financiado por dos sociedades de inversión de propiedad estatal.

Argelia alcanzó en 2011 un acuerdo con la compañía italiana Leonardo-Finmeccanica para el suministro de varios helicópteros AgustaWestland (en la imagen) en el que se incluyó la puesta en marcha de una nueva planta de fabricación, según recogió el año pasado el portal norteafricano Mena Defense. Con la creación de esa fábrica de la división de helicópteros del grupo italiano se suministrarían aparatos al mercado tanto militar como civil de África

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje