menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Se acercarán a la quinta generación

India quiere transformar 200 cazas Su-30 a la versión 'Super Sukhoi'

160218 s 30 caza avion combate (sukhoi)

18/08/2016 | Madrid

Infodefensa.com

Nueva Delhi está negociando con Rusia la modernización de 194 aviones de combate Su-30MKI. El objetivo es transformarlos a la versión Super Sukhoi, también conocida como Super 30, lo que representa mejoras que acercarán a estas aeronaves a la quinta generación de los aviones de combate.

De acuerdo con la información recogida por la agencia estatal rusa Ria Novosti, que a su vez cita como fuente a una publicación occidental, los aparatos contarán con nuevos sensores y sistemas de guerra electrónica, reducirán notablemente su firma ante equipos ópticos, infrarrojos y de radar, y serán capaces de alcanzar velocidades supersónicas.

Además, añade la fuente, las nuevas carlingas de los aviones serán similares a la de los futuros cazas de quinta generación FGFA, desarrollados por la rusa Sukhoi y la india HAL. Las autoridades indias tratan de conseguir unos modelos lo más similares entre sí, de modo que se facilite al máximo el adiestramiento

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje