menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Ahora alcanza los 24.000 millones de dólares

El mercado de vehículos blindados aumentará un tercio en cinco años

120523 fabrica blindado vbci nexter francia (gines soriano forte)

22/08/2016 | Madrid

G. S. Forte

El negocio mundial de vehículos blindados sumará este año en torno a 23.750 millones dólares. Durante el próximo lustro esa cifra crecerá una media del 5,6 por ciento en cada ejercicio hasta alcanzar los 31.260 millones de dólares en 2021, un 31,6 por ciento más. Este aumento estimado de un tercio se justifica en buena parte por el incremento de las aplicaciones comerciales para autodefensa o protección y el alza de las disputas políticas.

A estos datos y conclusiones ha llegado la firma de análisis de mercados neerlandesa ASD Reports en su informe Mercado de vehículos blindados pronóstico global hasta 2021, en el que se adelantan las tendencias previstas para el próximo lustro. El trabajo concreta que la actividad se verá impulsada por factores como el aumento del número de guerras y conflictos transfronterizos, el auge del terrorismo y el incremento del uso civil de estos productos con fines de

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje