menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

El 'Top100' de la industria militar mundial

Las 27 mayores firmas europeas de Defensa caen un 5%

141216 municion fabrica nexter francia (gines soriano forte) 02

15/09/2016 | Madrid

Ginés S. Forte

La actividad industrial militar europea continúa descendiendo. Durante el ejercicio 2015 el conjunto de las 27 principales compañías del sector con sede en el viejo continente vieron reducir sus ingresos por la venta de material de defensa en 4.529 millones de dólares. La cifra representa un 4,73 por ciento de descenso respecto a 2014, al pasar de los 95.675 millones de aquel ejercicio a los 91.146 millones de ahora.

El dato ha sido extraído por Infodefensa.com a partir del procesamiento de las cifras reflejadas en el ranking de las cien mayores compañías de equipos militares del planeta (Top100) publicada esta semana por Defense News. En el conjunto de esas cien mayores empresas del sector, la facturación de las europeas (entre las que no se incluyen las rusas) equivale al 25,6 por ciento del total. Se trata de una tasa muy similar a la reflejada en 2014, cuando las 28 firmas de

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje