menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Fabricados por UVZ

Vietnam prepara la compra de un centenar de tanques T-90

161003 tanque t 90 (Uralvagonzazod)

04/10/2016 | Madrid

Infodefensa.com

El director ejecutivo de la empresa rusa Uralvagonzazod (más conocida por las siglas UVZ), Vladimir Roschupkin, ha revelado la negociación que actualmente están realizando con Vietnam para la venta de 100 carros de combate T-90. Las conversaciones se centran ahora en el precio de la transacción, ha explicado la fuente.

Los vietnamitas quieren obtener un descuento importante y están dispuestos a pagar menos de los que nos gustaría, ha revelado el directivo a la agencia rusa Sputnik. Roschupkin ha apuntado que una vez acordado un precio definitivo, será el momento de detallar el armamento con el que podrán ser suministrados los blindados.

Los T-90 son unos blindados de 46,5 toneladas equipados habitualmente con un cañón liso 2A46M2 de 125 mm, misiles guiados 9K119 Reflex, una ametralladora coaxial PKT de 7,62 mm y otra antiaérea NSVT. El tanque mide 6,86 metros de largo por 2,23 de alto. Contando la longitud del cañón, el vehículo ocupa 9,53 metros en total.

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje