menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Suma ocho pedidos

Tailandia encarga otros dos helicópteros Airbus H225M 'Caracal'

150615 helicoptero h225m caracal (airbus helicopters)

06/10/2016 | Madrid

Infodefensa.com

La Fuerza Real Tailandesa ha encargado otros dos helicópteros H225M Caracal a Airbus Helicopters. Anteriormente ya adquirió seis aeronaves más de este modelo denominado hasta hace poco como EC-725. A la nueva compra, de la que no ha trascendido el precio, es probable que le sigan nuevas unidades, según informa el fabricante europeo.

Airbus Helicopters entregó el año pasado los cuatro helicópteros EC725 encargados por la Fuerza Aérea Tailandesa en 2012 y este año está previsto que suministre otros dos más, encargados en el último trimestre de 2014 junto a cinco EC645 T2 que irán destinados a la Armada del país, como informó en aquel momento INFODEFENSA.COM. Los aparatos serán empleados en el Ala 2, ubicada en la base aérea Lop Buri.

El EC725 es un modelo de once toneladas movido por dos motores y dotado de sistemas de navegación y de misión de alto rendimiento, entre los que se incluye un piloto automático digital de cuatro ejes. Cada

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje