menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

El nuevo avión podría despegar en 2025

Rusia trabaja en un caza de sexta generación, sucesor de los Su-35 y T-50

161010 avion caza quinta generacion rusia (t 50)

10/10/2016 | Madrid

G. S. Forte

Rusia está preparando el desarrollo de la próxima generación de aviones de combate, aquella que comenzará a operar dentro de una década. El equipo surgido para la creación de los cazas Su-35, de generación 4++, y T-50, de quinta generación, se encuentran actualmente involucrados en el diseño de los aviones de combate de sexta generación que darán servicio a Rusia en el futuro.

Guivi Dzhandzhgava, jefe de la Oficina de Diseño de Aparatos de Precisión de Ramenskoye, considerada como la líder en el desarrollo de equipos de aviación para las aeronaves rusas, ha revelado algunos destalles del programa. Actualmente se está llevando a cabo un gran número de trabajos relacionados con aviones con función de dron opcional, ha explicado, según recoge la agencia estatal Sputnik a partir de una información de la cadena de televisión rusa Zvezda.

En el futuro, las aeronaves intelectualizadas continúa Dzhandzgava podrán ser utilizadas en versión tanto tripulada

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje