menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

En la reunión AUSA de Washington

BAE Systems presenta la próxima generación del blindado 'Bradley'

161010 blindado next generation bradley fighting vehicle (bae systems)

11/10/2016 | Madrid

Infodefensa.com

El vehículo de combate de infantería Bradley, operado principalmente por el Ejército de Estados Unidos, ya tiene reemplazo. Al menos, candidato a serlo. La multinacional británica de material de defensa BAE Systems ha presentado hace unos días en la reunión anual de la Asociación del Ejército de EEUU (AUSA), en Washington, el primer prototipo del Next Generation Bradley Fighting Vehicle (Vehículo de Combate Bradley de Nueva Generación).

Básicamente el nuevo blindado, traccionado por orugas como las versiones anteriores, mejora en su protección, al incluir un mayor resguardo en sus bajos, en el área ocupada por las tropas y en los compartimentos de combustible y munición, y está dotado de más espacio y más potencia eléctrica en previsión de las futuras tecnologías que se le irán instalando con el paso del tiempo.

Además, el vehículo incluye una suspensión actualizada para aumentar su maniobrabilidad en las ABCT (denominación por sus siglas en inglés de

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje