menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Será entregado en 2017

Airbus DS vende un avión de transporte C-295W al Ejército de Bangladesh

160721 c295w avion transporte (airbus ds)

12/10/2016 | Madrid

Infodefensa.com

La Unidad Aérea del Ejército de Tierra de Bangladesh ha encardado un avión de transporte medio Airbus C295W. El aparato, en configuración de transporte, será entregado en la segunda mitad de 2017, de acuerdo con el contrato firmado, que también contempla la prestación de servicios de apoyo al cliente y de entrenamiento.

El C295W, preparado para el transporte de tropas y cargas, el lanzamiento de paracaidistas y misiones de evacuación médica, será la primera aeronave de ala fija multimotor operada por el ala aérea de las fuerzas terrestres bangladeshíes. De ahí que, en palabras del director de Marketing y Ventas de Airbus Defence and Space, Jean-Pierre Talamoni, aumentará notablemente la capacidad de transporte del Ejército de Tierra de Bangladesh.

La W de esta versión del C-295 hace referencia a la incorporación de winglets, dispositivos de punta alar que mejoran el rendimiento en las fases de despegue, ascenso y crucero al

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje