menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Euronaval 2016

Controp vende su cámara de vigilancia marítima iSea-10U a países OTAN

CONTROP iSea 10U MARITIME APPLICATIONS

17/10/2016 | París

Adrían Roa (Enviado Especial)

La empresa Controp Precision Technologies ha anunciado la venta de su cámara marítima iSea-10U a diversos países miembros de la OTAN, en el marco de la feria Euronaval, el encuentro de la industria naval más importantes del mundo.

La compañía internacional especializada en vigilancia electro-óptica e infrarrojo destaca que este tipo de tecnología es adaptable a las superficies de buques marítimos, vehículos no tripulados y patrullas costeras.

La cámara iSea-10U está compuesta por tres mecanismos de suspensión con giroscopio y una ventana de germanio, resistente a los ácidos y a distintas condiciones climáticas, que proveen de imagénes de alta estabilidad capaces de detectar pequeñas embarcaciones a corta distancia.

El aparato representa un peso de carga ligero y entre otras de sus particularidades se encuentran las lentes de aumento dotadas de una proyección de imagen térmica.       

El responsable del área de marketing Controp, Johnny Carni, aseguró en un comunicado que la empresa ha conseguido clientes

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje