menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Euronaval 2016

Thales y DCI transferirán su experiencia en lucha submarina a países aliados

thales euronaval

18/10/2016 | París

Adrián Roa (Enviado Especial)

La empresa francesa Thales y el Consejo de Defensa Internacional (DCI, por sus siglas en francés) del mismo país han firmado dos acuerdos de colaboración para transmitir el savoir-faire militar en materia de lucha submarina y guerra electrónica a países amigos.

El primero de los acuerdos trata sobre actividades de formación y entrenamiento a marinos tanto nacionales como de otros países. La colaboración comprende la venta de simuladores, la formación técnica y operacional, la asistencia, el consejo y el soporte a los usuarios.

Cabe destacar que Thales está presente en 56 países de todo el mundo con 62.000 colaboradores aproximados. Por su parte, el Consejo de Defensa Internacional es una referencia del Ministerio de la Defensa francés para transferir los conocimientos técnicos y tecnológicos. Sus principales clientes se encuentran en Oriente Próximo: Qatar, Kuwait, Arabia Saudita y en el sudeste asiático en países como Malasia, Singapur, India o Brunei.

De esta forma, Thales

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje