menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Euronaval 2016

Nexter muestra en la feria su torreta de 20mm 'Narwhal'

nexter torreta

20/10/2016 | París

Adrían Roa (Enviado Especial)

La empresa francesa Nexter, proveedora de sistemas de armamento y tecnología, presentó esta semana en el marco de la feria Euronaval su torreta de última generación de 20 mm denominada Narwhal. Se trata de una torreta armada que opera de manera remota habitualmente en los helicópteros THL20 y THL30.

Este tipo de armamento está basado en el poder de fuego del Nexter 20M621 de 20mm, utilizado por más de 25 países en todo eel mundo. Entre sus características cuenta con una serie de cámaras electro ópticas de alto alcance capaces de operar tanto de día como de noche, una función que incluye un constante monitoreo de tiro.

La compañía destaca que este sistema está especialmente diseñado para cumplir con misiones críticas y es adaptable según las necesidades de las operaciones, ya sean de vigilancia marítima, operaciones de intercepción o de autoprotección.

Cabe destacar que las fragatas Fremm destinadas a la Marina francesa y

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje