menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Menor tamaño con la misma potencia

Thales diseña una versión compacta de su sonar 'Captas-4'

CAPTAS 4

21/10/2016 | París

Adrián Roa (Enviado Especial)

Thales, la empresa francesa dedicada a la producción de tecnologías para el mercado aeroespacial, de defensa y seguridad, lanzó en el marco de la feria Euronaval 2016 un modelo de sonar compacto y transferible conocido como Captas-4 compacto.

Este nuevo diseño presenta unas características similares y una antena de transmisión parecida a la del sonar Captas-4, sin embargo, la diferencia, según explicó Fernando Ruíz, quien participó como representante de la empresa durante el lanzamiento del aparato, reside en el sistema de manejo.

"El Captas-4 compacto tiene la misma área de instalación que el sonar más pequeño, el Captas-2, pero mantiene la misma potencia del Captas-4 al no cambiar su antena de transmisión que es la que pone la energía en el agua", comentó. Por lo tanto, añadió el Captas-4 compacto reduce el espacio sin modificar su potencia.

La reducción de la masa total es del 20%, mientras que la superficie se reduce un

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje