menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Interés por los programas navales

Saab se alía con la mayor firma militar polaca

161028 empresa polonia (pgz)

02/11/2016 | Madrid

G. S. Forte

La compañía sueca Saab es la última en sumarse a los acuerdos que distintas compañías de defensa internacionales están firmando con Polska Grupa Zbrojeniowa (PGZ) para ganar posiciones en los distintos programas de adquisiciones previstos por el país. PGZ es la mayor compañía polaca del sector. Su facturación anual alcanza los 5.000 millones de zloties (más de 1.150 millones de euros al cambio actual).

El memorando de entendimiento (MoU) que ha suscrito con Saab se centra en la colaboración mutua de cara a los futuros programas navales previstos por Varsovia, entre los que se incluye la construcción de buques de superficie y submarinos para su Armada. El MoU también contempla la posible exportación de esos desarrollos.

Antes de Saab, otras compañías extranjeras, como la italiana Leoparndo Finmeccanica, la franco germana, y en menor medida española, Airbus Group y la turca TAI han alcanzado este mismo año distintos compromisos con...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje