menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Navantia, entre los candidatos

Canadá elegirá antes de un año al diseñador de sus 15 buques CSC

161102 canada fragata halifax (marina real canada)

03/11/2016 | Madrid

G.S. Forte

Otawa ha dado el pistoletazo de salida oficial a un programa naval valorado en 26.200 millones de dólares canadienses (cerca de 17.700 millones de euros al cambio actual). Sus ministerios de Servicios Públicos y Adquisiciones, de Defensa Nacional y de Innovación, Ciencia y Desarrollo Económico han anunciado el envío de una solicitud de propuesta (fórmula conocida por las siglas en inglés RFP) a distintas empresas para el diseño de su futura flota de buques de combate en superficie, conocido como programa CSC.

El Gobierno de Canadá prevé elegir en el verano de 2017 a la empresa que diseñará el modelo de un buque de guerra que deberá estar basado en un desarrollo ya existente, de acuerdo con el comunicado oficial emitido el pasado jueves. El equipo de diseño seleccionado deberá trabajar junto con el Gobierno del país y la compañía local Irving Shipbuilding Inc en el diseño y la construcción del Combatiente

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje