menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Similar al F-22 de EEUU

China enseña al mundo su caza de quinta generación J-20

161104 avion furtivo china j20 (pakistan defence)01

05/11/2016 | Madrid

Infodefensa.com

Pekín ha mostrado por primera vez en público su avión de combate furtivo J-20. El nuevo avión, con una apariencia similar a la de otros cazas de quinta generación ya conocidos, como el F-22 estadounidense e incluso al X-2 japonés, ha debutado este 1 de noviembre en la XI Exhibición Internacional de Aviación y Aeroespacial de China, en Zhubai, al sur del país.

Durante un vuelo de un minuto y medio de duración entre “los vítores de la muchedumbre”, según apunta la agencia oficial Xinhua, el nuevo aparato apareció en esta feria, como se había anunciado.

El J-20, que voló por primera vez en 2011, “está avanzando como estaba programado”, recoge la agencia del portavoz de la Fuerza Aérea del Ejército Popular de Liberación, Shen Jinke. En una conferencia de prensa Jinke añadió que se espera que el nuevo desarrollo aumente la capacidad de combate del país.

La cadena británica BBC, que rebaja...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje