menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Sin cola y dotado de cabina

Boeing ya tiene el boceto de su caza de sexta generación

161104 caza sexta generacion boeing (gimes asi flickr)

07/11/2016 | Madrid

G. S. Forte

La compañía estadounidense Boeing trabaja en un avión de combate de sexta generación. La firma ya dispone de unos bocetos en los que se muestran el aspecto que prevé para el futuro desarrollo. El modelo no dispone de cola y cuenta con lo que parece una cabina tripulada.

La posibilidad de que los primeros UCAV (drones de combate aéreo) comiencen a operar es una de las particularidades contempladas para la sexta generación de cazas, de ahí la importancia de que los nuevos bocetos presenten un espacio para el piloto. En todo caso, el aparato podrá llegar a volar tanto con tripulante como sin él, como ocurre con otros desarrollos en marcha.

Otra cualidad de esa próxima generación, que es aquella que está previsto que entre en servicio en el periodo comprendido entre 2025 y 2030, es su sigilo extremo y su eficiencia en vuelos tanto subsónicos como supersónicos e hipersónicos (más de...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje