menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Los nuevos pedidos aumentan un 31%

El negocio de defensa de Rheinmetall se dispara un 18% entre enero y septiembre

160126 fabrica tanque tierra (rheinmetall)

12/11/2016 | Madrid

G. S. Forte

La compañía alemana Rheinmetall ha mejorado su pronóstico de ventas para este año tras el buen resultado obtenido durante los tres primeros trimestres. La empresa con sede en Dusseldorf prevé ahora facturar 5.600 millones de euros para todo el ejercicio, 100 millones más que el pronóstico mantenido hasta el momento. La nueva previsión es fruto del buen comportamiento en las ventas de la empresa entre enero y septiembre, especialmente dentro del sector de defensa.

El volumen de negocio total obtenido durante el periodo supera los 3.900 millones de euros, un 10 por ciento más que durante los mismos meses del año anterior. En defensa la evolución es mucho más notabler: un 18 por ciento de subida, hasta los 1.912 millones de euros.

Los 287 millones de incremento dentro de este sector (desde los 1.625 millones registrados un año antes) suponen incluso un 20 por ciento ajustando los efectos de la moneda. De...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje