menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Aumento de las exportaciones

El sector militar de EEUU prevé seguir con Trump el auge logrado con Obama

161114 edificio trump (trump)01

15/11/2016 | Madrid

Infodefensa.com

Las exportaciones de material de defensa estadounidense se han incrementadas durante la presidencia de Barak Obama más que con cualquier otra administración del país desde la Segunda Guerra Mundial. La llegada de Trump al poder, en un contexto de tensiones en Oriente Medio, Asia y Europa, augura una continuidad en este auge.

Entre 2008 y 2015, las empresas de defensa de EEUU vieron aumentar sus ventas al exterior un 54 por ciento, medido por sus costes de producción, de acuerdo con el Instituto Internacional de Investigaciones para la Paz de Estocolmo (Sipri, por sus siglas en inglés). Esta evolución sin precedentes desde hace siete décadas tiene visos de continuar, de acuerdo con Reuters.

Los principales contratistas del país saludaron la victoria de Donald Trump en las presidenciales del pasado martes con incrementos de sus cotizaciones que en algunos casos les llevaron a sus máximos históricos de golpe. Raytheon, Northrop Grumman y General

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje