menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Reemplazarán hasta 1.500 TAB

Rumanía fabricará blindados de Rheinmetall

160729 blindado 8x8 boxer (rheinmetall)

22/11/2016 | Madrid

Infodefensa.com

Bucarest va a comprar a la firma alemana Rheinmetall un número aún no concretado de blindados para el transporte de personal (APC, por sus siglas en inglés). El anuncio ha sido realizado por el primer ministro de Rumanía, Dacian Ciolos. El plan pasa por la fabricación de los vehículos en una planta rumana mediante la asociación con Rheinmetall de alguna empresa local.

De acuerdo con la cita emitida el jueves por la radio rumana Europa FM habrá una asociación, una empresa conjunta rumano-alemana, que permitirá a Rheinmetall hacerse con el contrato del Ministerio de Defensa y construir un vehículo blindado de transporte de personal que será suministrado en primer lugar a los militares rumanos, ha explicado Ciolos. De esta manera, una porción de los fondos se quedarán en Rumanía y permitirán crear nuevos puestos de trabajo aquí, ha añadido.

Rumanía cuenta actualmente con una flota del llamado Transporte Anfibio Blindado (TAB), vehículo

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje